martes, 26 de junio de 2012

Ribadeo Aberto II

Shopping Night de Ribadeo

Siento el retraso pero me ha sido imposible actualizar antes, pero hoy ya están aquí las fotos del evento del viernes pasado. 

La verdad es que solo fui a tres tiendas, tres de mis tiendas favoritas de Ribadeo, Modesto G Joyería, Güendolina y Siete Pecados.

La verdad es que al final hice muy poquitas fotos, pero en el facebook de Modesto podéis ver las fotos que hizo el fotógrafo que contrataron (Foto Miguel Ribadeo). En Modesto como bienvenida te daban una copa de vino junto con canapés y con cada compra te daban un obsequio. Todo amenizado por DJ Maxi. 





Fotos sacadas del facebook de Joyería Modesto Lugo, hechas por Foto Miguel Ribadeo


Después de ir a Modesto, fui a la tienda de mi amiga Ángela, Güendolina, donde había champán, aperitivos y Dj Kanike.






De Siete Pecados no tengo fotos, una pena :(

Espero que repitan más a menudo este tipo de eventos, me encantan. 



lunes, 25 de junio de 2012

Atardeceres en la Ría

Domingo de verano

Después de un fin de semana intenso y lleno de planes, acabamos el domingo con un atardecer en la Ría y unos cócteles en el Náutico Lounge Bar.

Mañana intentaré actualizar con las fotos de la Shopping Night de Ribadeo, por ahora os dejo con unas fotos de hoy.

 Caipirinha

 La Ría desde Ribadeo

 Dj Oscar Mosqueira 


ri
 Puerto de Ribadeo


Dj Lelé







Feliz comienzo de semana

viernes, 22 de junio de 2012

Ribadeo Aberto

Shopping Night

Ayer por fin fue nuestro desfile fin de carrera, el IV Muestra de Creación y Moda de la escuela donde estoy acabando mi carrera (Esne). Después del intenso día de ayer, y ya casi casi de  vacaciones (nos queda presentar el proyecto fin de carrera).  En cuanto recopile las fotos del desfile haré un post sobre el desfile.. Pero hoy de vuelta a casa nos preparamos para asistir al evento Ribadeo Aberto diversas tiendas de Ribadeo amplían su horario hasta las 11-12 de la noche, a partir de ahora (20.30h) tendrán descuentos, dj en directo y muchas más sorpresas ¿Te lo vas a perder?



Ya os contaré que tal esta nueva iniciativa en Ribadeo :) Vía twitter o instagram iré informando un poquito de lo que sucede en Ribadeo 

Feliz fin de semana !

viernes, 15 de junio de 2012

IV Muestra de Moda y Creación

Desfile de fin de curso 2012

Fin de curso se acerca, y con esto acabamos la carrera, así que os esperamos el próximo 21 de Junio en el Teatro Filarmónica a las 19:30h.







@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+

jueves, 7 de junio de 2012

Día de trabajo

Proyecto

Con el curso prácticamente acabado, solo nos queda el proyecto de fin de carrera.. y a ello dedico el post de hoy, como tenemos que hacer una presentación para el proyecto con fotos de como vamos trabajando aquí os dejo las de hoy.. y vuelvo al trabajo..













Feliz semana!