sábado, 27 de abril de 2013

Inspiración

terrazas de verano en Madrid

Cuando llega el buen tiempo me encanta pasar la tarde o la noche tomando algo en las terrazas. Como últimamente voy mucho a Madrid he podido conocer algunas y hay otras de las que me han hablado o he leído. Como esta semana me toca pasarla entera en Madrid espero conocer alguna nueva de las que os propongo a continuación. 


· Penthouse del Hotel Me Melia en la Plaza de Santa Ana. Estuvimos hace algunas semanas y es realmente espectacular, lo que no es tan espectacular es el precio, pero merece la pena.



·Terraza del Casino de Madrid, Alcalá 15. Solo por la arquitectura que lo rodea tiene que ser maravillosa, es restaurante y supongo que su precio no será precisamente barato.


· Terraza del restaurante La Misión, José Silva. En este si que he estado varias veces, está muy cerca de casa de mis amigas y bajamos a veces a comer. Se está muy bien tanto en verano como en invierno y los precios son muy buenos. 


· Terraza del mercado de San Antonio, en Chueca. En esta estuvimos la semana pasada y estaba llena, con muy buen ambiente y unos cócteles estupendos.


· La terraza de Ramses, plaza de la Independencia.  Es uno de los lugares más de moda y asiduo de famosos y bloggers,  y uno de los que más me apetece conocer. 


· Ático de las letras, Gran Vía 11. Ver una terraza con tanto verde dentro de la ciudad me ha llamado la atención además parece tener un ambiente tranquilo y agradable. 


· La terraza del Urban, Carrera de San Jerónimo 34.  Otra de las terrazas de verano de diseño madrileñas, en el hotel Urban.


· Room Mate de Oscar, Plaza de Velazquez de Mella 12. De esta terraza me han hablado también muy bien, encima para verano es genial al tener piscina, creo que no la descartaré para mi visita en junio.


· Terraza del Vinci 66 en Gran Vía. Ni que decir tienen ya las vistas de todo Gran vía y a juzgar por la foto se debe ver Madrid a la perfección ¿perfecta para una buena tarde-noche de verano no?


· El mirador del Thyssen, Paseo del Prado 8. Esta aún no se ha estrenado, pero abre sus puertas este verano, el primero que la pruebe que nos lo cuente.

Buscame en Instagram como Perlasycoco

Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red. 

12 comentarios:

  1. I wish i was in one of those right now!!!

    ResponderEliminar
  2. Amazing pics and locations!!!!!
    Have a great saturday!!!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo terrazas como me gustaria tener una asi,de sueños tambien se vive jeje. Un besazo
    Thedesire.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Este verano ya no nos toca ir a Madrid, fuimos el año pasado y lo pasamos genial. En verano íbamos buscando la sombra todo el rato, así que estas terrazas son estupendas para sentarte a tomar algo!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. BONITO BLOG! ME ENCANTARIA QUE TE PASARAS POR EL MIO!

    http://micajondemomentos.blogspot.com.es/

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  6. A cada cuál más bonita! me animaré a visitar alguna, ayer estuve en la zona gourmet de El corte inglés de Callao que han hecho también terraza arriba y tiene unas vistas espectaculares! te animo a que vayas! :)
    besitos! http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. wow, great inpiration, all of those places look amazing, thanks so much for sharing! Love your blog :)

    xx

    www.ONTHEBRIGHTSTYLE.com

    ResponderEliminar
  8. Que sitios mas chulos!!!

    Un besazo!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. adoro las terrazas!!! que quedé con ganas de ir a una de las terrazas en los áticos cuando viajamos a nueva york!!!
    lo malo es que en Galicia, las terrazas solo en veranito!!!XD
    BESOS
    :D

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas terrazas, yo en verano suelo ir a la del penthouse bastante.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que terrazas tan chulas! Me gusta tu blog¿ Quieres que nos sigamos? Un beso Iris.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. so much Inspiration thank you babe!

    ResponderEliminar