miércoles, 31 de julio de 2013

Woguers day

En Marbella


Como ya sabéis la semana pasada estuve en Marbella para acudir a Woguers Marbella, me encantó tanto el de Madrid que no pude resistirme a ir y más cuando me llegó de regalo la invitación. 
El look ya lo visteis el viernes, podéis recordarlo con más detalle aquí. Pasamos el día en el Hotel Gran Meliá Don Pepe donde pasamos una jornada estupenda para luego finalizarla con la fiesta en Purbeach (el post de ayer, aquí)

martes, 30 de julio de 2013

Moda en la calle

Fiesta Purobech + Woguers


Ya devuelta en casa después del viaje a Marbella y el fin de semana que siempre está lleno de planes y eventos, hoy os enseño otro look de la semana pasada en el evento Woguers, este es el que elegí para la fiesta nocturna en Purobeach. 

lunes, 29 de julio de 2013

Repaso de la semana

en fotos

De vuelta de las mini vacaciones, de vuelta a casa y a la rutina. Hoy os dejo muy pocas fotos de la semana, durante esta semana os cuento un poquito más sobre el viaje a Marbella y el día Woguers. Mientras repasamos los post de esta semana:

viernes, 26 de julio de 2013

Moda en la calle

Verde que te quiero verde



Segundo día en Marbella, con un sol estupendo aunque la bruma se comía un poquito la costa, pero bueno no ha afectado a mis planes ya que pasé el día en el evento #WoguersMarbella (podéis ver más cosas en twitter bajo este hastag). Del evento os contaré la semana que viene con más calma y con detalle hoy os dejo el outfit que elegí para asistir a la revolución woguers en el Hotel Meliá Gran Pepe. Mientras vosotras empezáis a leer esto yo estaré llegando a la fiesta de Woguers en Puro Beach Marbella, seguiré usando el hastag #WoguersMarbella para las que queráis seguir el evento o directamente en mi twitter @Perlasycoco

jueves, 25 de julio de 2013

Moda en la calle



Ya instalada en Marbella hasta el viernes y disfrutando de el buen tiempo y sus playas, callejeando un poco y conociendo la ciudad, solo nos queda asistir a #WoguersMarbella. Durante el día de hoy asistiré a las Masterclass por la mañana, ponencias por la tarde y para finalizar el día a la fiesta en Puro Beach. Podéis seguir todos mis pasos en las redes sociales, con los hastag #MarbellaTrip y #WoguerMarbella.

miércoles, 24 de julio de 2013

Moda en la calle


Volvemos con otro post de moda en la calle ¿ya tocaba verdad?. El kimono ya lo conocéis de uno de los looks que os enseñe la semana pasada y de otro moda en la calle con un vestido blanco. Hoy cambiamos totalmente el look, lo elegí para salir ha hacer unos recados por Oviedo y como había que caminar opté por la comodidad con unas sandalias planas y unos pantalones en color coral. Todo combinado con los tonos del kimono, una blusa blanca muy fresquita de tirantes, un bolso de mano y mis nuevas pulseras.

martes, 23 de julio de 2013

Must have


Algunas os extrañaréis al pensar que un abrigo puede ser un must have en verano, pero en el norte lo es y mucho, sobre todo con el verano que estamos teniendo. Las últimas semanas salvo 3 días de sol parece que vivimos en Mordor, la niebla ya es parte del paisaje y el terror de cualquier pelo liso. Y con este clima no queda de otra que tener un buen repertorio de abriguitos de verano y chaquetas, además la verdad que este tipo de abrigos son de mis favoritos. 

lunes, 22 de julio de 2013

Repaso semanal

en fotos


Y la tercera semana de julio se acabó entre niebla, fiestas y algo de sol. Y con este pequeño repaso de algunas de las instantáneas de la semana empezamos otra nueva, a punto de irnos a Marbella a otro evento de Woguers y deseando sentir lo que es el verano de verdad del sur. 

sábado, 20 de julio de 2013

Inspiración

Bibliotecas


Siempre que de pequeña me imaginaba una biblioteca me la imaginaba algo así, debo culpar mis altas expectativas de una biblioteca a la que salía en La Bella & La Bestia. 
Pero bueno a lo que vamos, me encantan estos rincones, o estancias si se tiene sitio de sobra, me parecen un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la lectura. Os dejo algunas que he encontrado en Pinterest y que me encantan.

viernes, 19 de julio de 2013

Wishlist

Louboutin me ha vuelto a enamorar

Todo lo que me llevaría sin dudar a casa de la nueva colección fall/winter de Christian Louboutin.

LADY PEEP SPIKES el modelo que más me gusta después de los Pigalle. Después de comprarme mis primeros Louboutin me quedé con ganas de unos Lady Peep y con lo que me gustan las tachuelas en los zapatos estos fueron amor a primera vista. 

jueves, 18 de julio de 2013

Repaso The Unlimited

Mis otros artículos

Las fiestas se han acabado y la playa ha vuelto, con lo cual el tiempo de relax también, que ya nos hacía falta, aunque cuando nos demos cuenta es fin de semana de nuevo, esta semana ha pasado volando y la verdad que no he parado casi nada en casa, espero ponerme las pilas poco a poco con el blog de nuevo y seguir visitando vuestros blogs.

Hoy os dejo otro resumen de algunos de los artículos que escribo para The Unlimited, cuando escribes en dos sitios diferentes las ideas hay que repartirlas y muchas veces hay post que no hago porque ya los hice para la revista así que hoy os dejo unos cuantos, espero que os gusten. 


· Las coronas de flores se han convertido en el accesorio estrella de la temporada sobre todo para las BBC, inspírate con este artículo aquí


· Ya sabéis lo que me encanta tomar el sol y estar morena, por suerte tengo la playa a 200m de casa y cojo el color bastante rápido. Para las que no podáis o no lo cojáis con facilidad aquí podréis encontrar trucos y cosméticos que os harán tener un bronceado fantástico. 


· En Consigue el look esta semana tenemos 3 looks perfectos para un día de fiesta a bordo de un yate, no os lo perdáis también podéis coger ideas para la playa aquí.


· Y por último, si os vais de vacaciones a la costa azul no os perdáis este artículo con una estupenda ruta de shopping para no perdeos nada, aquí.

De todas formas aquí podéis leer todos los artículos que tengo publicados en la revista. 

Buscame en Instagram como Perlasycoco


Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red. 

Estoy empezando en Chicisimo ¿me sigues? :)



miércoles, 17 de julio de 2013

Look

Día del Carmen


Hoy os dejo con otro look, el que elegí para el día de la procesión en las fiestas de El Carmen en Tapia y para la sesión vermouth. A falta de fotos decentes os dejo el look de forma muy sencilla (durmiendo 3 horas no se tiene muy buena cara para las fotos). Mañana el blog volverá a la normalidad con el fin de las fiestas. 

martes, 16 de julio de 2013

Look

de terraceo


A falta de tiempo y un fotógrafo estos días (estamos en fiestas), unas autofotos de look que usé el lunes para ir de terraceo, la niebla sigue siendo parte de Tapia y la mejor manera de aprovechar las tardes es en la terraza de El Muelle mientras que Coco también disfruta del aire libre!

lunes, 15 de julio de 2013

Repaso de la semana

en fotos

Esta semana parece que hemos vuelto al invierno prácticamente, la niebla no nos dejó hasta ayer un solo día de sol, pero bueno esperemos que vaya mejorando. Eso si como las fiestas de Tapia han empezado no he tenido tiempo para aburrirme ni un minuto. Así que corriendo os dejo este post de repaso con algo de retraso.






Y ahora vamos con los post:


· Moda en la calle: Un día de lujo


· Clones: con Choies


· Must have: Snakers


· Tendencias: Tail hem



· Inspiración: Decoración exterior.


Y como son las fiestas en Tapia hasta el miércoles por la tarde estaré un poco desaparecida, pero sois bienvenidos en las fiestas os espero :)

Buscame en Instagram como Perlasycoco


Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red. 




En fiestas

Semana de fiestas en Tapia, y días en los que no se entra en casa, a lo largo de la mañana tendréis el POST de repaso :) 


sábado, 13 de julio de 2013

Inspiración


Con buen tiempo lo que más apetece es disfrutar del aire libre, y si en casa tienes un jardín o terraza es una maravilla poder comer allí, más si la decoración es como la de estas fotos que aun te hacen sentir más a gusto en tu rinconcito de aire libre. 



Las luces son para mi una de las cosas más importantes a la hora de decorar un jardín para poder disfruta de las noches. 


Tonos blancos en pared y suelo resaltando con macetas y flores de colores. 


¿Y esta terracita? Es perfecta para comer.


Estas terrazas sin que son espectaculares, perfectas si vives en la ciudad. 


Aun no teniendo mucho sitio nos podemos hacer con un rinconcito muy mono. 


Volvemos a los blancos y neutros, me encanta la idea de la jaula con las velas dentro ¿no es ideal?


Mirar que fácil con unas simple lámparas de papel lo bonito que queda.


De un estilo mucho más natural, este rincón que casi se fusiona con el jardín. 


Y lo de hacer una pequeña cascada ya es lo más, sentir el agua correr es una forma de tener un buen lugar para el relax. 

Buscame en Instagram como Perlasycoco


Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red. 




viernes, 12 de julio de 2013

Tendencias


La primera vez que me enamoré de las faldas tail hem fue cuando vi esta foto de Laura Sanchez con este fabuloso vestido tail hem. La verdad que para mi gusto es el vestido de fiesta perfecto, no le pondría ninguna pega, pero bueno a lo que vamos, a las faldas tail hem. 
El año pasado causaron furor en todas las tiendas, este año no las hemos visto demasiado pero está claro que van a volver. 

jueves, 11 de julio de 2013

Must have


Hoy volvemos con otro must have, pero un must have que se ha echo más que imprescindible en cualquier armario, las deportivas, snakers, playeros o zapatillas de deporte, como lo queráis llamar, llegaron el invierno pasado para quedarse pero no en nuestro armario de deportes, si no en nuestro armario de diario.
El street style se ha llenado del look sports gracias a que el toque final lo dan los nuevos reyes de calzado, looks formales que quedan en informales cuando llegas a los pies. Así son las snakers, han conseguido ganarse el puesto de trendies y cómodas a la vez.

miércoles, 10 de julio de 2013

Clones

con Choies

La tienda online Choies el nuevo rey de los clones, Zara te están quitando el puesto. Es impresionante la cantidad de clones que tienen no solo en bolsos si no en zapatos y prendas, echa un vistazo porque seguramente esa prenda que tanto te gusta esté clonada aquí.

Hoy vamos a ver diferentes bolsos que podemos encontrar en Choies sin gastarnos los tres ceros que suelen costar.


El bolso que causó furor en el desfile de Chanel ya tiene su clon en blanco y negro o en negro. Chanel lo tiene en muchos más colores como el azul o en rojo. 

martes, 9 de julio de 2013

Moda en la calle


Pues ya estamos a martes ¿a que el lunes no ha sido para tanto?, a mi me dejo algo agotada el no parar del comienzo de la semana y encima sin mi ratito de playa, pero bueno poco a poco vamos recuperando del fin de semana, los que estéis cerca ir cargando bien las pilas porque el viernes empiezan las fiestas en Tapia. 

lunes, 8 de julio de 2013

Repaso Semanal

en fotos

La primera semana de julio se ha acabado sin aparecer el sol, esperemos que vuelva pronto porque esto es una de cal y otra de arena. Después de una semana sin playa, yo al menos estoy deseando volver ¡que voy a perder el bronceado!
Vamos a por un breve repaso semanal de las fotos en las redes sociales y los post

1. Mi mesa de trabajo se ha convertido en tocador. 2. Coco nos da los buenos días. 3. Ribadeo Aberto en HolaOla. 4. Coco y yo salimos combinadas. 5. Trabajando de terraceo. 6. Coco se apunta al terraceo. 7. Sábado dirección a Muros de Nalón. 8. El día que me dí al lujo. 9. Tan temprano y cuidando de Trasto. 10. Relax time con Vogue y Glamour. 11. Coco y yo en modo sport. 12. Gin tonic y mucha fiesta. 13. Coco de cañas. 14. Lista para ver el desfile HC de Elie Saab

sábado, 6 de julio de 2013

Inspiración

Walk in closet

Otro sábado más estamos aquí con el momento decoración que tanto me gusta. Hace algunas semanas habíamos visto ya algunos vestidores, y hoy seguimos con ellos. Creo que son la zona de la casa que más me gusta ¿a vosotras no? 


viernes, 5 de julio de 2013

Moda en la calle


Esta semana toca ración doble de moda en la calle y además se ha venido Coco. Aprovechando un poquito que no hay playa decidimos hacer otras fotos para el blog y acabar la semana con otro look diferente. 
Hace dos semanas hablábamos en Must Have de los jumpsuit o monos podéis recordarlo aquí. Aunque en invierno la vimos bastante este verano sigue pisando fuerte. Son prendas que podemos combinar tanto para le día como para la noche, solo depende de los accesorios. 

jueves, 4 de julio de 2013

Must have


Las faldas largas son un must cada verano, cuanto más fluidas y ligeras mejor, aparte de ser más fresquitas. Las que mas se buscan esta temporada colores vivos y fuertes con algunos empolvados que se cuelan en las tiendas. Sirven tanto para la noche como para el día solo necesitas los complementos adecuados para acertar con el look. 

miércoles, 3 de julio de 2013

Moda en la calle



Por fin volvemos con moda en la calle, ya tenía algo abandonada esta sección. Y volvemos con una tendencia que se llevó mucho el año pasado y volvimos a ver este año en los desfiles de primavera/verano como el de Giambattista Valli. 
Este corte de falda se lleva tanto en faldas como en vestidos, si bien es verdad que este año se llevan con mucho volumen (perfectas para fiestas y eventos) hablaremos de esta tendencia otro día ¿os parece?

martes, 2 de julio de 2013

7 cosas que comprar en las rebajas

de ZARA según Perlasycoco

Las rebajas han empezado y al menos en Zara ya se han agotado muchas cosas que ayer a primera hora había. La gente se ha lanzado a comprar cosas que luego realmente quizás no necesitaban o no las utilicen porque no eran lo que buscaban, si a mi también me suele pasar eso, pero más bien cuando compro de forma offline, las compras online las suelo meditar más, aunque realmente se pueda devolver todo igual. 

Hoy os propongo 7 compras en Zara a las que me parece que se les puede sacar mucho patido ¿empezamos?

Un kimono, han sido una de las prendas clave esta temporada. Si aun no te has echo con uno aprovecha las rebajas, este verano le puedes dar mucho uso, si eliges uno tipo a este de terciopelo hasta en otoño lo podrás usar aunque no siga siendo tendencia la próxima temporada.
Kimono 45,99€ - 69,95€

Al igual que el LBD es imprescindible en nuestro armario sobre todo en invierno, en verano no tener un LWD (little white dress) es un error tremendo. Busca la forma que mejor te siente porque hay miles de modelos, elige uno de formas clásicas si quieres que se quede en tu armario durante una larga temporada y evita los que son demasiado tendencia que rápidamente pasarán de moda. 
Vestido blanco hombreras 29,99€ - 39,95

La cazadora vaquera otro imprescindible en nuestro fondo de armario veraniego, perfecta para cuando la noche refresca. Este año toda la línea denim se lleva algo "rota" pero si no vas a cambiarla en un par de temporadas mejor elige una más básica, siempre puedes customizarla tu misma con algún diy.
Cazadora vaquera 22,99€ - 29,95€

Un short, el pantalón del verano, fresquito y cómodo como este de pasley no puede faltar en tu armario.  Lo puedes usar tanto como para los recados matutinos, el look de playa o con una blusa y sandalias joya para la noche. Las opciones que da este pantalón son muchas por un precio mínimo.
Short pasley 15,99€ - 22,95€

La falda larga, al igual que el short es el pantalón del verano, las maxi faldas son la estrella de cada verano y como el short anterior la podemos utilizar con diferentes looks jugando con los complementos y la blusa. ¿Aun sigues sin querer una?
Falda larga fluida 29,99€ - 35,99€

Unos salones negros, el zapato por excelencia y un básico imprescindible en el armario de cualquier mujer. Un zapato negro siempre se debe tener, lo vamos a utilizar un millón de veces, mejor si es de calidad porque lo amortizaremos seguro. Pero para mientras tanto estos de Zara no están nada mal y tampoco de precio.
Salón negro 19,99€ - 39,95€

Y para acabar unas sandalias nude, el otro día hablábamos de el salón nude aquí, pero para las que prefiráis sandalias para verano estas son un básico al igual que el zapato combinan con todo y les sacaréis mucho partido, os lo prometo. 
Sandalia nude 29,99€ - 49,95€