miércoles, 11 de enero de 2012

Moda en la calle

Look de entre semana

Después de tantos días sin actualizar, vuelvo con un nuevo post diferente a los anteriores, aunque va a ser breve porque tengo que volver a clase, tenemos una charla de cuidado personal y automaquillaje, espero poder sacar alguna cosita para comentarla mañana. 

Pues lo dicho, como dice el título hoy os dejo unas fotos del look que llevo hoy y así os presento a Coco, mi yorkshire..






Llevo puesto:
  • Cuello de pelo de zorro (heredado)
  • Capa DYI tipo a la que se vende en Massimo Dutti
  • Blusa de Zara en tela de crepê blanca con detalle en el bajo negro
  • Leggings de Zara con detalle de costuras en el centro de pierna y cremalleras en el bajo
  • Zapatos de Zara 
  • Gafas de Bulgary de otra temporada 
  • El abriguito de Coco es del Corte Inglés Mascotas
¿Que os parece el look?







6 comentarios:

  1. Me encanta la capa, y que guap@ coco encima del coche! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues la capa me la hizo mama, parecida a una de Massimo Dutti! Tienes que venir a conocerla ;)

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que llevar a Coco un día a la escuela y hacer fotos jiiji

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look, sobre todo los zapatos me han encantado! Te dejo mi blog para que le eches un vistazo haber que te parece, un besito 
    http://miestiloesmimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar