miércoles, 21 de marzo de 2012

Kate Moss para Vogue US

Alta Costura en el Ritz

El Ritz de París cierra sus puertas a lo grande, situado en la plaza Vendome (donde se encuentran muchas de las joyerías de lujo de la capital) cerrará sus puerta a finales de este verano durante 27 meses, durante este periodo el hotel será reformado ya que su última reforma fue en 1979. 
Pero antes de esto ha decidido hacer un cierre triunfal, siendo el lugar elegido por la publicación Vogue US para su editorial del próximo mes.
En este editorial podremos ver vestidos de las últimas colecciones de Alta Costura de la mano de Tim Walker que ha sido el fotógrafo encargado de esta sesión. A contado con la ayuda de Grace Coddington (gran conocida estilista de Vogue US) para crear esta atmósfera de lujo y glamour en un lugar sin igual. Y como no la modelo elegida fue Kate Moss, he de confesar que no es de mis favoritas, pero en las fotos está fabulosa, todo le sienta genial.

Disfrutad con estas maravillosas fotos.. 












¿Que os parece la sesión?

Yo creo que son espectaculares, no se les escapa un detalle, todo esta perfectamente cuidado, es un trabajo increíble (quien pudiera estar allí viendo como lo realizan)

Yo ya se con que voy a soñar esta noche.. suits del Ritz y vestidos de alta costura..


4 comentarios:

  1. Unas fotos impresionantes, me quedo con la de Dior y la de Chanel, preciosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no se con cual quedarme...son todos tan espectaculares!
      besitos

      Eliminar
  2. Que pasada de fotos!!!aunque Kate Moss no me cae nada bien...he de reconocer que el reportajes es genial y el Ritz q voy a decir, y como quedara despues de la reforma!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla las fotos la verdad, impresionantes, yo tampoco fui nunca muy fan de Kate Moss pero aquí se sale! Y el Ritz increíble como siempre..estaré al tanto esperando las nuevas reformas!
      un beso

      Eliminar