jueves, 15 de marzo de 2012

Vestidos de Fiesta

PRONOVIAS

Después de un intenso día en busca de unos vestidos de fiesta para dos amigas, y patearnos la gran mayoría de las tiendas de fiesta de Oviedo, miramos en el Corte Inglés, Rosa Clará (que para ser una de mis favoritas, en la tienda de Oviedo no tenía mucho la verdad.. además necesitas ir con tiempos i quieres pedir color o un modelo de los que no hay en la tienda..), Siena (en uno de los laterales del Corte Inglés) y acabamos la tarde en Pronovias, al principio fuimos solo por mirar, pero al final los vestidos nos conquistaron y dejamos uno reservado ya..

La tendencia son los colores pastel aparte de mi querido verde menta / agua marina, sin olvidarnos del los clásicos como el negro o el azul marino.
Obviamente antes de elegir cuales se probaría y cuales eran nuestros preferidos y se adaptaban más a las necesidades, los vimos todos y el tul sin duda es el tejido de esta temporada para los vestidos de Pronovias, capas largas, capas más cortas, en volantes, multicapa.. hay una gran variedad y todos preciosos, otro tejido importante es la gasa, que para drapeados también queda genial y sobretodo en vestidos largos que le da esa sensación de ligereza. 
La pedrería es otra de las grandes protagonistas en estos vestidos junto con otras superposiciones. 

Después de este pequeño resumen os dejo una selección del os que más me han gustado, algunos por lo que he podido ver en la tienda los hay en varios tonos aunque en la página no aparece, también os animo a ir y verlos, y sobretodo a probarlos, porque os puedo asegurar que de verlos colgados a verlos puestos el vestido cambia infinitamente y quizás ese que pensabas que no era tu estilo o tu vestido es el que mejor te puede quedar...



























Esto es una pequeña selección de los que más me han gustado, seguramente si me probara todos algunos no estarían aquí y quizás otros sí, pero por lo que he visto en la tienda y en la página estos son mis favoritos por el momento.

Podéis ver el resto de la colección en: Pronovias , o bien ir a la tienda en Oviedo esta en la calle Nueve de Mayo.

Como podéis ver se llevan mucho los drapeados pequeñitos en gran parte del cuerpo, los escotes asimétricos (no solo en pronovias, si no en la gran mayoría de los vestidos que hemos visto hoy) y algo de volumen en las faldas.. 

Después de todo dar las gracias a las chicas de Pronovias Oviedo por atendernos tan bien y explicarnos con todo tipo de detalle las cosas, si necesitáis un vestido de fiesta os animo a que vayáis os lo probéis y habléis con las chicas, os facilitarán muchísimo la compra y dan muchas facilidades para la gente que se le puede hacer un poco más difícil pagar un vestido de estas características. 

¿Y vosotras con cual os quedáis?




5 comentarios:

  1. Yo me quedo con el Lepante, me ha gustado el detalle de las flores, pero tal vez me gustaría más en otro tono, ese lo veo un poco demasiado apagado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy bonito, en la percha no decía tanto, pero seguro que puesto queda espectacular..! si quizás en otro tono resaltaría más!
      besitos

      Eliminar
  2. Se aceptan ideas de vestido de fiesta low-cost!!!!jejeje. Tengo bodas y pocas ideas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lili en el Corte Inglés en Studio Classic hay unos cuantos asimétricos con pedrería muy guapos por unos 100€ y en Caramelo también hay alguno bonito, seguiré atenta y te informo!

      Eliminar
  3. son preciosos!!! que precio medio tienen??

    ResponderEliminar