martes, 8 de mayo de 2012

Juegos Olímpicos Londres 2012

EQUIPACIÓN ESPAÑOLA



Seguramente ya habéis visto esta imagen en repetidas ocasiones, es la equipación que nuestros deportistas lucirán en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 que se inauguraran el día 27 de Julio.

Por la red se puede leer que estos juegos Olímpicos se convertirán en una pasarela de moda, Armani y Prada vestirán a Italia, Gran Bretaña irá de Stella McCarney, Ralph Lauren firmará la equipación de los estadounidenses y la línea SLVR de Adidas será la encargada de vestir a Francia.




¿Y España? España llevará esos "maravillosos" uniformes que una empresa Rusa, Bosco Sport con la que por lo visto tiene firmado un contrato hasta el 2016. Y mi pregunta es ¿No hay suficientes diseñadores españoles y escuelas de moda que pudiera vestir a los deportistas españoles?. Pues parece ser que no que hay darle la ganancia a otro país, con lo bien que le vendría a España invertir en un producto made in Spain.
Otra gran idea habría sido hacer un concurso bien entre diseñadores y/o escuelas de como vestir a estos atletas.. igual que se hizo en telecinco para vestir a Mercedes Milá, habría sido una gran oportunidad para muchos...!

Desde esta aquí podéis apoyar y leer la propuesta que el Comité Olímpico Español a realizado para que se cambie esta equipación que para nada representa a España, partiendo de la base de que es de una empresa extranjera cuando debería ser al menos de diseño y producción española, que contamos con innumerables diseñadores, marcas y firmas que podrían presentar propuestas mucho más acoderes a la moda actual y siguiendo porque no nos gusta, es hortera, y sinceramente parece comprada en unos chinos/mercadillo..
La falda parece de inspiración indú con ese estampado, el "cinturón" ¿un lazo?, por no hablar de la especie de tribal (choni) de la sudadera.. una americana totalmente cerrada para verano ¿con una camiseta?...
¿De verdad queréis que así nos representen ante los ojos del resto del mundo? Es una total y absoluta aberración contra el buen gusto!
Por favor no dejéis de firmar para que quiten esta equipación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario