viernes, 27 de julio de 2012

Días de sol

La bolsa de la playa

Después de más de una semana de sol y días de playa las nubes han vuelto (esperemos que sea por poco tiempo). Como no había día de playa he aprovechado para ir a comprar mi nuevo aceite para la playa, y de eso trata el post de hoy de lo que suelo llevar en la bolsa de la playa..

Hoy he comprado aquasol exress huile sèche spf10 de Anne Möller, es un aceite seco que acelera el proceso de bronceado, me he decantado por esta marca porque tengo más cremas y estoy muy contenta con ellas. Vía twitter os contaré que tal me va con ella cuando la pruebe..




Otra de las cremas que llevo siempre en mi bolsa es creme anti-rides visage spf15 de Gisèle Denis, esta la utilizo para la cara ya que tiene un poquito más de protección.


Para cuando el sol ya no pega tan fuerte y ya tengo un cierto tono de bronceado utilizo Lait bronzage instantanè también de Gisèle Denis.


Para el cabello, que no podemos olvidarnos de el, uso un spray con proteción solar de Schwarzkopf BC hairterapy.


Y por último esta no la llevo en el bolso de la playa pero es casi la más importante, para después de tomar el sol aqua sol express after sun de Anne Möller. Esta la tengo desde hace tiempo y estoy encantada con ella, además de hidratar después de tomar el sol, fija el bronceado y refresca.


¿Y vosotras tenéis alguna marca favorita?
¿Que cremas lleváis en vuestra bolsa de la playa?



4 comentarios:

  1. buena bolsa de playa eh?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, y te animo a que los pruebes yo estoy encantada :)

      Eliminar
  2. Ahhh where is google translator when I need it?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, I just added a translator now, You can see in the upper right corner :)

      Eliminar