martes, 28 de agosto de 2012

Santiago de Compostela

Un día por Santiago

Hoy he estado todo el día en SDC con mi prima y una amiga, las fotos solo las dejo de modo anecdótico ya que algunas son muy graciosas




Llegando a la Catedral, bonitas vistas




Plaza del Obradoiro


Plaza del Obradoiro



Esta foto tiene su por que.. Como la plaza del Obradoiro es a donde llegan todos los peregrinos.. yo vi a un chico levantando su bici en señal de haber llegado y yo lo hice con mis zapatos.. aunque a Santiago llegara en coche.. ^^

En La Alameda había este hueco y no pude resistirme..



Y estas dos últimas fotos son de mi tienda de gominolas favorita Pecados de Compostela, cada día de la semana te dan una pegatina de uno de los 7 pecados, puedes ver su web aquí. Si vas a Santiago tienes que ir, mucha gente se hace una foto en la puerta con el cartel, yo también la tengo de hace años..

Este a sido un poco de nuestro día..

¿Que tal llevas el fin de las vacaciones?

Para ver más sobre mi:





3 comentarios:

  1. Unas fotos de lo más divertidas¡. Yo estoy apurando mis últimos días de playa, aunque tengo que reconocer que ya tengo la cabeza puesta en la vuelta. Un beso preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo con la vuelta, a mí aun me quedan vacaciones..
      un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de Twitter.
    Yo soy de Santiago jeje
    Te sigo aquí y en twitter, y te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme.
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño
    https://twitter.com/#!/Charillef

    ResponderEliminar