lunes, 28 de enero de 2013

Carolina Herrera

Para este verano si o si!

¿Que tal la vuelta a la rutina? ¿Ha ido bien el fin de semana?

Como sabéis Carolina Herrera es una de mis firmas favoritas, sobre todo a la hora de elegir calzado y bolsos. El otro día viendo la nueva colección me enamoré perdidamente de gran parte de ella. Creo que esta vez si que merece la pena ahorrar un poquito e invertir en una de estas maravillas.
Estoy deseando que llegue la primavera y el verano, me encanta el colorido de estas propuestas.

BOLSOS 


Para diario el color es la clave, el primero también lo hay en naranja y el segundo en una gran variedad de colores, el tercero me encanta para looks más sobrios con los detalles de color en los laterales.


¿Algo más formal? CH parece que también se ha unido a la tendencia de las tachuelas, aunque en una versión mucho más discreta. Y que me decís de los troquelados? Me parece tan veraniego, creo que sería perfecto para veranear en Niza. Y el último me encanta por el color y el lazo que le da un toque más sofisticado. 


Para la noche o eventos especiales cambiamos a los de mano, como os decía me encanta los colores neutros con esa pincelada de color. Y que me decís del dorado? Que tal con un bonito vestido blanco?

ZAPATOS


Para las que les gusta desafiar las alturas desde unos delicados stilettos, estos me parecen fabulosos tanto para la noche como para eventos que requieran cierta etiqueta. Los morados y amarillos no os recuerdan un poquito a los Manolos?



Y para las que prefieren la comodidad, CH también ha pensado en ello con una amplia gama de cuñas y zapatos planos. Yo sin duda me quedo con estos, los primeros con un estilo muy navy, los segundos para un momento más elegante pero cómodo. 


Podéis ver el resto de la colección en Carolina Herrera 

¿No es preciosa la colección? ¿Habéis visto también la ropa? Lo quiero todo!!



@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+
Buscame en Instagram como Perlasycoco

Feliz comienzo de lunes!!



2 comentarios:

  1. Muy buena selección.
    Me quedo con el bolso negro con el lazo, me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me los compraría todos jiji!!
      Un besito ;)

      Eliminar