lunes, 18 de marzo de 2013

Las fotos

de semana

Como hasta ayer estuve en Madrid no me daba tiempo a subir junto con el post de repaso las fotos de la semana, así que ahí van. Podéis ver el post de repaso aquí.


La semana vaga de Coco



Empanada Perlasycoco · Sticks nails Essie gracias a The Unlimited · Paseando por la playa · Funda para iphone (artículo The Unlimited)


Bar O Paris - Santiago de Compostela 


Santiago de Compostela · Plaza del Obradoiro · La Alameda 


Pecaditos · Terraceo casco antiguo · Pecados de Compostela · Cañas en Pecaditos


Aeropuerto de Santiago · MBA · Look Sábado · Detalles bolso Zara

Plaza del Angel · Ginger 



Terraza hotel ME Melia hoteles · Vistas desde la terraza hotel ME · Vuelta a casa · Embarcando 


Look Lunes + Coco 


Look Viernes 

Y esto es todo el resumen de la semana.

Feliz lunes


@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+
Buscame en Instagram como Perlasycoco












13 comentarios:

  1. buen resumen! Un beso! y gracias por el comentario ;)

    ResponderEliminar
  2. You have very amazing blog, dear! Love it! :)
    I hope you wanna follow each other on GFC & Bloglovin. Pls let me know? ;)

    Join my GIVEAWAY for winning $30 Chicnova voucher!
    HERE : sausanhanifah.blogspot.com/search/label/Giveaway

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos resúmenes!!! Los outfits son geniales!!

    Muchos besos!!

    "Habemus...Roman Holiday" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han gustado estos resúmenes, me encanta el pañuelito de Coco jaja
    Besitos❤
    http://solyvitaminas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta este post! guapa!

    tenemos nuevo post en http://beautylistas.blogspot.com sobre como hacerse un buen ahumando en los ojos! y seguimos de sorteo con family melon!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Bonitas imágenes!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las medias de lunares y qué mona Coco, es profesional posando ya jeje.
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos más bonitas!! Y que gracioso Coco.

    Un saludo!

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Amazing look ! I followed your blog, please visit mine

    DEDE-MODA

    www.dede-moda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues parece que la semana no se ha dado nada mal. El resumen perfecto. Un besote guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los dos looks del fnal, el bolso azul de Bimba & Lola es una monada!

    Un beso fuerte!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por visitar mi blog Iris! Me ha encantado conocer el tuyo. Te sigo guapa!!

    SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
    ☼ SUNGLASSES SHOP WORLDWIDE GIVEAWAY ☼

    ResponderEliminar