viernes, 17 de mayo de 2013

Wishlist

Festival de Cannes

Hoy volvemos a las wishlist, recordad que el viernes pasado no la hubo porque teníamos biblioteca.
Coincidiendo con el festival de Cannes vamos a hacer una wishlist digna de tal evento. 
Hoy en la lista de "caprichitos" pedimos un look estupendo para asistir a el festival. 
Un vestido de etiqueta y todos los complementos necesarios para aderezar el look.


Para pisar la alfombra roja hemos elegido un vestido de de la firma española DelPozo, lo vi hace algunas semanas y la verdad es que me encantó. Además tiene unos detalles amarillos color que como ya sabemos es uno de lo más buscados esta temporada.
Como complementos hemos elegido las sandalias Lance de Jimmy Choo en amarillo una de mis favoritas de la firma, un clutch de Alexander McQueen en el mismo tono. 
Y las joyas de Cartier en oro amarillo y diamantes para completar el look

¿Que os parece? ¿Que elegiríais vosotras para la alfombra roja?

En la fanpage de facebook podéis ver resúmenes de los looks de estos días en el 66º Festival de Cannes. 

@Perlasycoco ·Pinterest · Google+
Buscame en Instagram como Perlasycoco

6 comentarios:

  1. Me parece el look perfecto para este tipo de alfombras. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido es precioso y los complementos perfectos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. No soy muy fan del amarillo, pero debo reconocer que tu propuesta me ha encantado!!!! Y esos taconazos.... para salir rodando por la alfombra roja de cannes!!!! jijiji
    Muchos besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Oooh I am loving yellow as well at the moment!

    Edita
    www.pret-a-reporter.co.uk

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu elección, un vestido precioso!!

    besazos!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, como me gustaría tenerlo todo.

    ResponderEliminar