viernes, 16 de agosto de 2013

Moda en la calle


Por fin es viernes, aunque para mi últimamente poco se diferencia un día de semana del fin de semana. Hay tantas cosas que hacer que casi no paro en casa y tengo poco tiempo para estar al día de todos los blogs. Estos últimos 15 días hay fiestas un día si y otro también. Estos días empezó la Feria de Artesanía y pronto empieza la Feria Campomar. Esperemos que el buen tiempo se quede y podamos aprovechar estas últimas semanas. 

El look de hoy es muy diferente al de ayer, al igual que el viernes pasado os enseñé el look de playa hoy os enseño el look que elegí para pasar la tarde en el barquito de unos amigos en la Ría de Ribadeo. 
Me encantan los blusones y más si son blancos para el verano, añadiéndole algunos complementos que a la playa no llevaría, y este es el resultado.







Blusón: Zara old
Collar: Zara o/i 2012/2013
Capazo: creo que es de Zara de hace tiempo
Sandalias: Francesco Milano
Pulsera: Perlasycoco
Gafas: Primark
Cinturón: Zara o/i 2011/2012

Buscame en Instagram como Perlasycoco


Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red. 

Estoy empezando en Chicisimo ¿me sigues? :)


8 comentarios:

  1. me encanta el blusos es preciosos.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!! :) Muchisimas gracias por el comentario. Estoy de sorteo http://www.theulifestyle.com/2013/08/romwe-giveaway.html un beso!

    ResponderEliminar
  3. q look tan sencillo y tan coqueto, me gusta


    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. que monada de perro y tu blusa tambien ;)


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. alaaaa pero si estás muy guapa y tu acompañante también jajajajaja. El vestido es un básico en el armario, no me imagino un verano sin un vestido blanco :)
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. La blusa es preciosa! estás guapísima
    xx

    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar