viernes, 20 de enero de 2012

69 Edición de los Globos de Oro

LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS GLOBOS DE ORO

Últimamente tengo esto algo abandonado, lo siento, pero empieza la época de exámenes y hay que entregar muchos trabajos.. así que iré actualizando cuando tenga un ratito..

Hoy os dejo, bajo mi punto de vista, las mejor vestidas de esta última edición de los Globos de Oro. Se celebraron el domingo pasado en Los Angeles - Beverly Hills, concretamente en el hotel Hilton. 

Son muchos los actores y actrices que cada año pisan la alfombra roja de los Globos de Oro, pero no todos aciertan con su vestuario, aquí os dejo las actrices que para mi gusto han acertado con sus looks..



Kate Beckinsale de Roberto Cavalli con un impresionante vestido de chifón en palabra de honor y detalles de pedrería, remató el look con joyas de Lorraine Schwartz. Aquí podéis ver el boceto del vestido.
Creo que el vestido le quedaba espectacular, aparte me encanta el color y la tela.


Jessica Biel, con un vestido en manga larga y abertura en la falda de color blanco roto y encaje, firmado por Elie Saab.  Podéis verlo aquí junto con el modelo de pasarela. Sandalias de Christian Louboutin.
El nude, color estrella de los premios, fijáos en el detalle de la blonda del encaje..una maravilla.


 Jessica Alba, con un vestido malva de Gucci Premier, de silueta lápiz, cola de gasa y adornado con pedrería. Clutch de Roger Vivier y zapatos (que no se le ven aquí) de Giussepe Zanotti.
El color no es mi favorito, pero la verdad que le sienta genial, y es muy elegante, no me importaría tenerlo en mi armario..


George Clooney y Stacy Keibler, Stacy lleva un vestido con escote en V y corte sirena de Valentino, (¿De quién si no sería este rojo?) que completó con sandalias y clutch en negro. 


Elle McPherson, fue una de las presentadoras del evento, lució un diseño de Zac Posen que culminó con unas joyas de Lorraine Schwartz, y clutch de Kotur.
Algo atrevido, pero ella tiene cuerpo para lucirlo.


Heidi Klum, con un vestido bastante minimalista en color nude de Calvin Klein que dejaba todo el protagonismo a las joyas, una gargantilla Turquesa de Lorraine Schwartz valorada en un millón de euros.
El vestido no llama mucho mi atención, no me gustan tan "simples" pero las joyas son realmente espectaculares, me apasionan las piedras preciosas, y las turquesas para resaltar cualquier outfit me parecen ideales. 


Jessica Chastain, con un recatado vestido blanco con detalles de perlas bordadas en todo el vestido, escote halter y corte en la cintura, firmado por  Givenchy Couture. (El fallo que le veo a este look es el peinado..) ¿Qué opináis?



Charlize Theron, espectacular con un vestido rosa empolvado con gran escote en V y gran abertura delantera en la falda, de Dior, uno de mis favoritos. Completó el look con unas sandalias de Givenchy y joyas de Cartier. Creo que fue el mejor vestido de los Globos de Oro 2012, no puedo dejar de mirar la foto, es fantástico y todo un acierto. 



Georgina Chapman, la diseñadora de Marchesa, lució un fantástico vestido blanco con pedrería en escote y puños, junto con un clutch dorado. Creo que fue de los vestidos que más llamaron la atención, me parece muy elegante me recuerda un poco a Oriente Próximo y la película de Sexo en NY 2.





Julie Bowen, lució un vesitido nude con mangas de pedrería de Reem Acra. Este vestido os sonará, lo llevó Olivia Wilde en los Emmys de 2008 en blanco y en vez de gasa en raso gris perla. Podéis verlo aquí. ¿A quien de las dos le queda mejor? Yo no sabría por cual decantarme.

Sofía Vergara, vestida por Vera Wang de azul en un vestido de corte sirena y palabra de honor que remata con joyas de Harry Winston. 
Lo que más me gusta de este vestido es la falda, me parece impresionante, quizás debería haber cuidado un poco más su peinado ¿no creéis? 



Julienne Moore, con un vestido de corte sirena y escote palabra de honor en negro firmado por la gran casa francesa Chanel, que complementó con un clutch negro y unos pendientes de esmeraldas de Bulgari para dar una pincelada de color a su look.
Me encanta el vestido con esos volantes, y el toque de color de los pendientes me parece perfecto para resaltar el look en negro. 


Pues aquí acaban los mejores look de esta edición de los Globos de Oro

¿Que os han parecido?
¿Cual es vuestro favorito?
Yo creo que sin duda me quedo con Charlize Theron, y su vestido de Dior maravilloso.
Como podéis ver los colores nude y neutros han sido de los más elegidos por las celebrities para esta gran noche.. 

Ahora os dejo los twitters de estas famosas por si las queréis seguir: 


Y los de los diseñadores junto a su página web:

 Lorraine Schwartz - Facebook 

Tenéis más información en: 

Golden Globes

Fotos sacadas de VOGUE

Espero que os haya gustado :)

2 comentarios:

  1. Tienes unospremios a tu blog en mi blog!!En el post "Thanks". besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Lili! Ya me explicarás en que consisten, porque aún no le dediqué todo el tiempo que quiero al blog, encima ahora estoy con trabajos y exámenes.. un besito

      Eliminar