lunes, 27 de febrero de 2012

Fiesta Vanity Fair post Oscar 2012


Últimamente no tengo mucho tiempo para actualizar, quería haber puesto otro post de Moda en la calle para que vierais mis nuevos zapatos de CH, pero con las prácticas no he tenido tiempo así que lo tendremos que dejar para otro día, sin más preámbulos os dejo con el post de hoy: 
Después de la gala de Los Oscar de ayer, se celebro la fiesta de Vanity-Fair en el Sunset Tower Hotel, aquí pudimos ver a muchas de las celebrities que asistieron a la gala de Los Oscar y a otras muchas que se unieron a la post-fiesta.
Así que como viene siendo costumbre os dejo las mejor vestidas (para mi gusto, claro está)
Diane Kruger asistió a la fiesta con un vestido rojo de escote en V que se complementaba con un top de microencaje, firmado por Calvin Klein (@CalvinKlein).
Otra de las que optó por el rojo y acertó fue la top Rosie Huntington con un vestido de Antonio Berardi que completó con joyas de Harry Winston y un clutch de Jimmy Choo (@JimmyChooLtd).
También pudimos ver a una explosiva Irina Shayk vestida (por lo que he encontrado) de Abed Mahfouz, el vestido no era apto para cualquiera ya que enseñaba demasiado, pero Irina supo como llevarlo, estaba espectacular con ese vestido en tonos dorados.
Gwyneth Paltrow fue una de las celebrities que decidió usar el mismo vestido de la gala, y no era para menos el vestido firmado por Tom Ford (@ttomford) era espectacular y le sentaba genial, un gran acierto.
Por lo que vemos en las fotos la pareja Cruise no asistió a la gala pero no se perdió la fiesta que daba Vanity Fair al igual que sus amigos los Beckham. Pocas veces Kate Holmes supera a Victoria Beckham, pero ayer lo logró y con nota con un fabuloso vestido azul tinta y pedrería en el escote de Elie Saab HC, el clutch era de Lavin y zapatos de Chanel
La joven Serena Gomez posó con un vestido sirena en tonos gris y plata, el diseñador aun no lo sabemos.
Y por último os dejo con una espectacular Kim Kardashian de negro, tampoco sabemos el diseñador del vestido.
Y para vosotros ¿Quienes fueron las mejor vestidas?
¿Cual fue vuestra favorita? Yo sinceramente no sabría con quien quedarme




5 comentarios:

  1. Me quedo con Gwyneth que me gusto tanto en la gala como en la fiesta, aunque me gusto más con la capa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, con la capa estaba espectacular!
      un besito

      Eliminar
  2. adoro el rojo, me encanta, siempre tengo algo rojo para cada estación del año!!! por lo tanto mis preferidos... los dos rojos!!

    quizás te interese, en mi blog sorteo unos zapatos DOLCE&GABBANA

    te dejo el link:
    http://vistenovistovintage.blogspot.com/2012/02/los-quieres-gran-sorteo-dolce-gabbana.html

    un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son preciosos los dos..aún así mi favorita este año fue gwyneth me encanto su vestido-capa!
      un saludo!

      Eliminar
  3. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar