martes, 7 de febrero de 2012

Los vestidos de tus películas favoritas I

¿Nunca habéis soñado con llevar los vestidos que salen en vuestras películas favoritas?

Seguro que más de una vez viendo una de vuestras películas favoritas os habéis dicho "quiero ese vestido", "que vestido tan bonito, quien pudiera comprarlo", yo creo que lo he hecho un millón de veces.. 
Pues hoy el post va dedicado a eso, a esos vestidos que me han gustado en películas y me gustaría comprar, así que os dejo la foto del vestido en la película y donde lo podéis encontrar.. 

Voy a empezar por una de mis películas favoritas, Sexo en Nueva York, en este caso los vestidos que os voy a enseñar a continuación son de la 2º parte.

¿A que os suena este vestido? Carrie lo lleva cuando ella y Mr.Big vuelven de la boda de Stanford y Anthoni.

El vestido es de la marca Halston Heritage y lo podéis comprar en: Asos  (eso sí en otro color) pero con una buena rebaja, era de 594€ y ahora lo podéis adquirir por 315€. Creo que no está nada mal ¿no?


El siguiente vestido es el mismo pero en largo, Carrie lo lleva cuando pasea por las playas de Abu Dhabi, el color me parece precioso, y muy de tendencia para este verano 2012, el modelo en plisado solo lo he encontrado blanco, pero por suerte es otro de los colores estrella del verano.

Este lo podéis comprar en Stylebop  también con una rebaja del 30%, era de 789€ y ahora está en 552€.


Y seguimos con Carrie y Sex in the City 2,  este vestido asimétrico tipo caftán en rosa es con el que llega al aeropuerto de Abu Dhabi,  (también de Haltson Heritage) es fantástico me encanta para el verano.

Tampoco lo he conseguido encontrar en el color que lleva Sarah Jessica Parker, pero aquí os dejo varias opciones, en gris metalizado y en un rosa más fuerte. El metalizado lo podéis comprar en Asos por 183€ cuando era de 411€, y el rosa lo podéis alquilar desde 50$ o comprarlo por 325$ en Renttherunway



Espero que os hayan gustado estas tres propuestas, otro día sigo con más vestidos de series o películas que me hayan gustado y que podamos encontrarlos a la venta.. ya que no todos están disponibles online o directamente no están a la venta.

¿Queréis que busque alguno en particular?
Se aceptan sugerencias

De los de hoy,  ¿con cual os quedáis?

Y por último si no habéis visto la película (cosa que me parecería raro) os recomiendo que la veáis, a mi me encanta!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario