jueves, 13 de diciembre de 2012

Moda en la calle V

Print LEOpardo


Después de haber tenido esto abandonado durante todo el puente ayer me costaba volver mucho a la rutina. Con la vuelta a la rutina aprovecho para subir otro post de Moda en la Calle aprovechando que he podido hacerme un par de fotos.

Las/los que me seguís por instagram o twitter habréis visto estos botines en muchas ocasiones, la verdad es que les estoy dando mucho uso y a pesar de la altura son muy cómodos. Como más me gustan son con negro y vestido. 







Cuello de Zorro (heredado)
Cazadora de Zara (p/v 12)
Vestido (por encargo)
Medias Primark (o/i 12/13)
Bolso Primark (o/i 12/13)
Botines Zara (o/i 12/13)
Gafas de sol Bulgari (old)

Y vosotras como lleváis el print Leopardo?

La que veis en las fotos es Coco hoy no tenía día de posar..




Buscame en Instagram como Perlasycoco

6 comentarios:

  1. Que estilazo ! me encanta el detalle del cuello de zorro, un gran outfit. Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste y te quedes por aquí!

      Un besito!

      Eliminar
  2. Nos encantan los botines!
    Te seguimos :)

    http://somebodystolemystyle.blogspot.com.es/

    SSS.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el color del bolso y los botines.
    Pero lo que más sin duda el cuello.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuello mira que tiene años pero se conserva muy bien y es supercalentito, estoy en busca y captura de más ;)

      un besito

      Eliminar