jueves, 20 de diciembre de 2012

Zapatos para la navidad

Yo me visto por los pies y tu?

En estas fechas más que nunca muchas de nosotras y cada vez más de vosotros estamos pensando que me pongo para los distintos eventos de estas fiestas, y sobretodo para fin de año. A algunas os pasará como a mí que sigo sin vestido (si, a estas alturas..) eso sí las sandalias las tengo desde hace un mes.. Si es que me visto por los pies, y claro ahora tengo la tarea de adecuar el vestido a el calzado..
Así que hoy os dejo una pequeña selección de mi marca de cabecera, Zara, donde yo compro habitualmente tooooodo mi calzado.

· Para  las clásicas, podríamos decir que un clon de los Pigalle del señor Louboutin



· Para las atrevidas: pura tendencia con las tachuelas (siento deciros que están prácticamente agotadas)



· Para las amantes de Louboutin y Vuitton pero añadiéndole pedrería



· Para las princesitas cómodas 


· Para las fiesteras, no podían faltar una clásica sandalia negra con un poco de brillo


· Para las que quieran brillar desde los pies, glitter clon de MiuMiu



¿Y vosotras ya habéis escogido vuestros zapatos?
Los míos están entre esta selección.. 

Podéis enviar los vuestros a irisfdez22@gmail.com y así hacemos un ranking de los más populares

Buscame en Instagram como Perlasycoco




2 comentarios:

  1. Yo también estoy sin vestido, sin calzado y sin nada, aunque ya tengo mirada unas sandalias de Zara que como encuentre mi número no lo dudaré por muy caras que sean ^^
    De los que nos enseñas, me quedo con los últimos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por fin creo que lo tengo todo, ayer me llego el vestido de Asos... Los últimos que son clon de miu miu los he visto en plateados de la propia marca y rebajados... jiji!
      un besito

      Eliminar