martes, 22 de enero de 2013

Dior Alta Costura

¿Raf Simons o John Galliano?

Hoy pudimos ver en "streaming" el desfile de Alta Costura de Dior por Raf Simons en el Jardín de las Tullerías de Paris. Quizás inspirado un poco en Alicia en el Pais de las maravillas, Raf con unas líneas minimalistas y vestidos llenos de flores nos presentaba así su colección.




El desfile me gustó mucho además se veía con una calidad estupenda pero.. me faltaba algo. Si no hubiera sabido de quien era el desfile hubiera pensado en Chanel. Las lineas y la estructura de los vestidos era mucho más similar a lo que nos tiene acostumbrado Karl Lagerfeld. 
John Galliano diseñaba vestidos mucho más estructurados, más llamativos y normalmente con colores muy vivos. También he echado de menos la teatralidad que antes había en los desfiles de Dior. Aquí os dejo unas fotos de los últimos desfiles de Galliano para Dior Alta Costura para que juzguéis vosotros mismos..

HC Spring 2008

HC Spring 2009

HC Spring 2010

HC Spring 2011



 HC Spring 2012

Ya se que las comparaciones son odiosas, pero yo sin duda me quedo con J.Galliano.. ¿Y vosotros?




@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+
Buscame en Instagram como Perlasycoco

3 comentarios:

  1. yo también prefiero a Galliano, sin duda más color, más vida, más alegria, más movimiento,...espectacular

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con J. Galliano. Aunque tengo que decir que me gusto mucho la puesta de escena en un jardín y hay diseños que si me han gustado, pero también pienso que le falta mucho...
    Un beso

    ResponderEliminar