viernes, 25 de enero de 2013

Valentino

Y sus bolsos clonados

Como era de imaginar las grandes cadenas han vuelto ha hacer lo que mejor saben, clonar a los grandes. Las tachuelas siguen siendo tendencia otra temporada más Valentino lo sabía y llenó su colección de bolsos y zapatos con ellas. Y por supuesto las marcas más asequibles nos lo acercan para que podamos disfrutar de ello sin dejarnos el sueldo en el intento. 

Esta vez no ha sido Zara aunque yo creo que se ha inspirado en Valentino para este bolso (click aquí). Esta vez han sido dos firmas diferentes, por supuesto una del grupo inditex como Stradivarius y la otra BDBA no tan barata como las del grupo de Amancio Ortega 


La idea de STR es la misma pero le han añadido una cadena para poder colgártelo..Recuerdo haber visto una imitación mejor en alguna tienda..

BDBA no se ha inspirado ha copiado directamente, evitando poner el mismo color en tachuelas y piel.. pero vamos no se han comido mucho la cabeza. 

Otra inspiración en Valentino, esta vez a sido al revés aquí si han puesto las tachuelas a juego cuando en el modelo original son en contraste. 


La verdad que BDBA lo ha plagiado bastante, lo único que no ha plagiado es la rigidez de la piel y los extremos del bolso, para un ojo menos crítico podría pasar asta inadvertido. 


Así que ya sabéis si suspiráis por un bolso de la nueva colección de Valentino pero el presupuesto no os llega (cosa bastante normal) aquí tenéis unas ideas para saciar el gusanillo.

Yo si tuviera que elegir me quedaría con el último pero en verde, me encanta para la primavera/verano.


¡Feliz fin de semana!

@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+
Buscame en Instagram como Perlasycoco



3 comentarios:

  1. Me quedo con el rojo de Stradivarius, aunque no creo que lo compre, pero es el que más me ha llamado la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es que hay clones que son perfectos

    Besotes suiteros.Aun puedes mandarnos un look tuyo con tu bolso saco y salir en nuestra seccion

    ResponderEliminar
  3. Amazing Post! Great Work ,the first Bags are my Favorite :)
    follow new ,mind follow back?

    kisses

    ResponderEliminar