viernes, 8 de febrero de 2013

Whislist

y esos caprichos que quiero..

Ya había echo algún post más con listas de deseos, ahora intentaré hacerla como una nueva sección cada viernes o cada dos viernes.

Hoy un post muy breve ya que estoy en Oviedo y en unas horas vuelo a Madrid otro fin de semana más para ir al MBA, esta vez tenemos un curso de Personal Shopper y creo que alguna que otra visita.

Soy muy antojadiza y es ver algo y quererlo, aunque muchas veces se queda solo en eso, y otras no.. ;)


Gafas Cat-eyes Bulgari - Libro Christian Louboutin - Paraguas transparente - Manicura Louboutin


Bolso CH - Bolso PG - Funda iPad Marc Jacobs - Bolso Zara

Zapatos Jimmy Choo - Cuñas CH - Zapatos CH - Zapatos Zara 

Feliz Fin de Semana!!


@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+
Buscame en Instagram como Perlasycoco



4 comentarios:

  1. Muy chulo todo!! Pero ya te digo, solamente el libro de C. Louboutin te cuesta casi 100€ , te lo digo pq fui a la exposición en Londres y lo vi...
    Pero todo lo que pides me encanta!
    Besitos guapa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! No lo conocía!

    Te sigo!

    Ya me dices que te parece el miO guapa!


    Http://bloogdymary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El bolso de CH me encanta (como todos los de ella!!)!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las Cat-eyes de Bulgari :)
    un besito Iris!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar