sábado, 16 de marzo de 2013

Inspiración VI

Vestidores 

Reconozcámoslo todas hemos soñado con tener un vestidor, ese maravilloso lugar donde guardar toda nuestra ropa y accesorios, y por supuesto cuanto más grande mejor! Así que hoy el post va de vestidores, todos los he sacado de Pinterest, así que si queréis ver todos los que hay solo tenéis que buscarlos en la esquinita superior. 
Os recuerdo los anteriores post de inspiraciones: Os recuerdo los post anteriores Inspiración habitaciones aquí, Inspiración bañeras aquí, Inspiración salones aquí, Espaldas aquí, y el último de Piscinas aquí.

Empezamos por los blancos, la verdad que es uno de los colores que más me gusta para los vestidores ya que normalmente son sitios cerrados donde solo hay luz artificial con lo cual el blanco hace que sea algo más luminoso.



Me gusta la idea de las estanterías de media altura para posar las cosas cuando estás ordenando o eligiendo el modelito. 


Este aunque reducido creo que está muy bien distribudo y el sillón amarillo del centro me encanta. 



Este es muy amplio, clásico y muy luminoso. 


Este es el paraíso para las amantes de los zapatos y con doble altura ¿no es genial?



A este no le podemos ver la distribución pero es fantástico con tanta luminosidad y tantos espejos. 


¿Este os suena verdad? Es el de Carrie Bradshow en SATC me encanta las dos partes diferentes que definen la personalidad de cada uno.

Y pasamos a los negros, otros que me encantan pero la única pega que les veo es que hace muy oscuro el vestidor a menos que tenga unos buenos ventanales.


En negro y grises, ¿no os parece muy elegante?


Este tiene hasta un pequeño tocador para arreglarse y en blanco y negro, el binomio perfecto.


¿Notáis la diferencia con los blancos? Pero se lo perdonamos por esas maravillosas estanterías para los zapatos y un abrigo para las pieles.


Este tiene un gran tocador que me parece ideal dentro del vestidor siempre he pensado que es un buen sitio para tenerlo. 

Y hasta aquí el post de hoy, siento estar un poco "desaparecida" pero estoy en Madrid porque tengo MBA el lunes vuelvo a estar online como siempre!



@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+
Buscame en Instagram como Perlasycoco











3 comentarios:

  1. que buen post :) muy inspirador. gracias por el comentario :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno muuuuy pequeñito y sigo soñando con uno de estos. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar