miércoles, 6 de marzo de 2013

The Unlimited Edition

¿Qué es?


The Unlimited Edition es una revista online que Sonia Mayorga a creado dedicada a la moda y el coolhunting. Este magazine aparte de tener diferentes categorías como Moda, Shopping y Desfiles entre otras, es algo más, a través de su página web puedes acceder a una red social propia, Comunidad Coolhunting, punto de encuentro para personas especializadas en campos como la moda, la belleza, coolhunters, diseñadores, fotógrafos, bloggers, maquilladores, estilistas, trendsetters o simplemente aficionados a este mundo. 

Si no la conocías y te gusta este mundo, entra y únete a la red, podéis buscarme como Iris Fernández García. Además podréis participar en sorteos mensuales, aparte de acumular puntos que tienen premio. 



Desde el mes pasado soy redactora en The Unlimited, mis artículos suelen ser de las categorías de Moda y Shopping (dentro de los cuales hay subcategorias)

Aquí os dejo los enlaces a mis artículos publicados:


Desde hace unos días también llevo la fanpage de facebook, así que a darle a me gusta en Comunidad Coolhuntin, coolhunters en la red.

Espero que os guste tanto la página como su contenido, y que os animéis a unirse a su red social para que podáis compartir vuestras cosas con nosotros.

@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+
Buscame en Instagram como Perlasycoco


4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Qué chulo!! Voy a echarle un vistazo, seguro que están genial tus artículos!!

    “Working girl: Fairly…Green and Gold + DIY Plume Skirt” en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Yo ya la conocía porque leyera algún articulo tuyo que publicaras por twitter, ya me lo guardé en bloglovin para estar al corriente de tus artículos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, Iris! En The Unlimited Edition Magazine, es un placer contar contigo en el equipo!! No os perdais sus artículos de Moda y Shopping para estar a la última!

    Saludos!
    The Unlimited Edition Magazine
    www.theunlimitededition.com

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar