jueves, 11 de abril de 2013

Fiesta Güendolina

en el Molino 

Los que seguís en las redes sociales a Güendolina y a el Molino ya sabréis que este sábado hay una fiesta a partir de las 22:00, moda&fiesta se unen para una noche llena de sorpresas



De 22:00 a 00:00 invitación a un coctel y un pincho. Y con cada consumición habrá regalos directos o vales de compra y descuentos. Así que si estáis cerca no os podéis perder el evento!

Para los que no conocéis mucho ni de Güendolina ni del Molino, os cuento:

Güendolina es una tienda de ropa en la que podréis encontrar ropa similar a Zara o el grupo Inditex, está situada en la Calle Gonzalez Murias 21 de Ribadeo. Y podríamos decir que es una tienda de pronto moda porque prácticamente cada 15 días se van renovando colecciones. 


Aquí podéis ver un pequeño trocito de la tienda


Y aquí tenéis una panorámica de hace unos meses de la tienda
Desde ayer Güendolina ya está en twitter y podréis ver las novedades que van llegando a la tienda, podéis seguirlo en @GuendolinaShop 

Y el Molino, uno de mis locales favoritos en Ribadeo y cerca de Güendolina, en la zona de San Roque. Hace poco ha sido renovado y ahora nos ofrece desde la primera copa hasta la última. Casi todos los fines de semana hay diferentes eventos, y en vacaciones aún hay más eventos y fiestas. En el Molino podemos disfrutar tanto de copas como cocteles. 


¿No es genial la idea de las estanterías con zapatos y Moët?


El Molino también cuenta desde ayer con twitter, así que os esperamos en la red social para compartir con vosotros las últimas novedades, podéis buscarlo como @MolinoRibadeo


Y me despido con una foto mía en una de las fiestas del Molino

Todas las fotos del Molino son realizadas por El Farero Servicios Audiovisuales



4 comentarios:

  1. me queda un poco lejos si no sin dudarlo iría
    un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!

    me encantaria ir!

    te dejo nuevo post, la segunda parte de maquillaje para boda

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/maquillaje-para-boda-parte-2.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el molino!!siempre que vamos a Ribadeo paramos alli a tomar algo!!!

    Un besote!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que Guay! Me encantaría ir pero me queda algo lejos....
    Te invito a que te pases por mi blog, un besito!
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar