sábado, 20 de abril de 2013

Inspiración

comiendo al aire libre

El sábado pasado os enseñaba fotos sacadas de Pinterest con rincones y terracitas, hoy damos otro paso en ese terreno y vemos mesas y lugares para comer al aire libre, donde nos podemos inspirar para poner nuestra mesa en el jardín y decorarla. Empezamos: 



Aquí tenéis un ejemplo de que no hacen falta grandes cosas para una mesa bonita. Sillas que hace años eran muy típicas y que hasta podríais pintar del color que más os guste, unos porta velas, unos jarrones para las flores y unos manteles muy simples, y el resultado muy bajo el sol de la toscana.



De esta me gusta mucho la idea de los "floreros" que son latas pintadas.


Muy marinero este también me gusta mucho si vives cerca del mar. Con antiguas conchas hacer velas y con unas redes ponerla como mantel. 


Este rinconcito también me encanta quizás ya es algo más complicado por el tema de colgar la lampara.


Esto parece para una boda, pero la idea que me gustaba de aquí son las bombillas colgadas de árbol a árbol.


Si tenéis un gran árbol en casa no es genial la idea de las jaulas, hasta podéis poner velas dentro.


De esta foto me enamoraron los colores me parecen geniales.

Esta también me encantó por los colores. Las guirnaldas las podéis hacer con una cuerda y trocitos de tela que tengáis por casa.


Esta me llamó mucho la atención por el estilo tan vintage, hasta con los típicos marcos redondos. ¿No parece de película?


Y por último otra combinación que me encanta para jardines, madera blanco, y toque de color con las flores

¿Con cual os quedáis?
¿Y tu como pones la mesa en tu jardín?



@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+
Buscame en Instagram como Perlasycoco





No hay comentarios:

Publicar un comentario