jueves, 15 de agosto de 2013

Moda en la calle


Por fin el buen tiempo parece que ha vuelto, esto es una de cal y otra de arena, últimamente no sabemos con que tiempo nos vamos a levantar, y aunque hace sol la brisa del mar no nos deja disfrutar de una tarde perfecta de verano, así que el abriguito sigue siendo imprescindible. 

Hoy os enseño el look que elegí para la tarde-noche de ayer, nos fuimos hasta la playa de Oliñas para disfrutar de la night surf desde la Tapería O Castro. Antes de irme me tuve que cambiar los zapatos porque después de tanto uso casi se le han acabado ya las tapas, pero bueno han durado lo suyo. 





El pantalón boyfriend lleva pisando fuerte varias temporadas y parece ser que este invierno también se quedará con nosotros. Yo por fin me animé a hacerme con unos este verano, eso si siempre con zapatos o sandalias de tacón, aun no me he animado a probarlo con zapato plano. 
El resto del look es muy sencillo otro de mis abriguitos de verano con una básica en el mismo tono y mi bolso Andy de CH que es todo un básico en mi vestidor.






Abrigo: Zara p/v 2012
Camiseta: Zara p/v 2013
Jeans Boyfriend: Zara p/v 2013
Bolso: Andy Carolina Herrera
Zapatos: Pigalle de Christian Louboutin
Pulseras: Perlasycoco
Gafas de sol: Primark 


Buscame en Instagram como Perlasycoco


Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red. 

Estoy empezando en Chicisimo ¿me sigues? :)



4 comentarios:

  1. Un look lady genial
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas preciosa !
    me encanta tu look (:
    El bolso, los tacones y los complementos le dan un toque muy especial a la básica blanca (:
    Me ha encantado tu blog así que te sigo desde ya vía GFC, bloglovin #56, twitter y google + para que podamos estar en contacto si te parece bien ! te espero por allí (:

    Por cierto! Si quieres puedes participar en mi próximo remix de bloggers con alguna prenda de rayas (: estaría encantada de recibir tu look y compartirlo en mi blog ! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look! Soy amante total de los Boyfriend!

    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Hoy "Mint & Acid Pink"

    ResponderEliminar