miércoles, 22 de febrero de 2012

LOS GOYA

LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS GOYA

En la XXVI edición de los Goya, que se celebró en Madrid la semana pasada pudimos ver a nuestros actores más famosos posando en la alfombra roja. Todos cumplieron con el dress code del evento donde pudimos ver los diferentes looks que nos traían preparados nuestras "celebrities".

Lo que más marco la red carpet de este evento, fueron los colores negro, nude, dorados, blanco y algún que otro rojo, pero la estrella indudable fue la pedrería o los paillets casi todas nuestras famosas optaron por el brillo.

Aquí os dejo una selección de los vestidos y looks que más me gustaron, hubo alguna famosa más que también iba bien vestida, como Verónica Echegui, María Valverde de Dior (que me gustó pero hay algo que no me acaba de convencer..), también llevaba un vestido precioso de Oscar de la Renta Cayetana Guillén Cuervo, pero creo que no era el más adecuado para ella; Cristina Brondo también opto por un vestido muy de tendencia con falda asimétrica, el vestido era bonito pero quizás no el más adecuado para este evento, Anna Igartiburu también iba impecable con un vestido de Lorenzo Caprile,  pero sin duda  estas son mis favoritas:


Blanca Suarez, se decantó por un vestido color champán de Blumarine con strass, vestido muy en voga esta temporada (falda hasta media pierna y el resto transparente). Estuvo nominada a mejor actriz revelación en La piel que habito


Quizás el look que más me sorprendió fue el de Juana Acosta que hizo un guiño a la diva Rita Hayworth con un vestido negro hasta los pies y escote en la espalda de Paco Rabanne complementos en dorado y labios y uñas en rojo. 


 Michelle Jenner, quizás más conocida por Sarita su papel en Los Hombres de Paco, nos sorprendió con un espectacular vestido de Zuhair Murad en color nude de tul salpicado de pedrería y con corte en la cintura. Las joyas eran de Bvlgary y los complementos de Úrsula Mascaró. También optaba al Goya por mejor actriz revelación en No tengas miedo. 


Clara Lago fue otra de las invitadas que lució espectacular con un vestido ajustado y con cola, de escote asimétrico en negro de Zuhair Murad, dando un toque de color con el clutch en rojo. 


Toni Acosta, otra de las que optó por el negro, con un vestido firmado por Dolores Promesa de manga larga cubierto de pedrería, no esperaba verla tan elegante, fue una grata sorpresa. 


Elena Anaya, con un vestido de Lanvin blanco de escote asimétrico de estilo griego y zapatos de Pedro García, que acompaño con un cinturon dorado y un collar en tonos metálicos. Fue la ganadora del Oscar a la mejor actriz en La piel que habito. 


Goya Toledo, estaba también impresionante con su vestido de Elie Saab, que se decantó por la pedería en un tono nude algo oscuro, pero precioso. La actriz también estaba nominada por su papel en Maktub a mejor actriz.

Si tuviera que elegir uno realmente no sabría con cual quedarme si con el Elie Saab de Goya o con uno de los dos de Zuhair Murad, eran los tres espectaculares y dignos de alfombra roja (he de admitir que en cuanto a diseñadores se refiere son de mis favoritos, son fantásticos, no dejéis de ver sus desfiles)

¿Y tu con cual te quedas?




2 comentarios:

  1. Me gusta tu selección, pero el vestido de Clara Lago creo q la hace mayor!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, si que la hace algo mayor, pero el vestido es fabuloso!
      Besitos :)

      Eliminar