lunes, 11 de febrero de 2013

Hoteles

Hotel Barceló Cervantes

Los que me seguís en las redes sociales ya habréis visto algún adelanto y en el post de ayer alguna foto también habrá salido. 

El jueves fui con unas amigas a el Bruch-Networking que cada mes organiza la Asociación de Diseño y Moda de Asturias (ADYMO) en uno de los Hoteles de la cadena Barceló en Oviedo.

La verdad es que en cuanto vi la fachada me enamoró, el centro restaurado de una antigua casona de principios del S.XX y a los lados dos alas acristaladas, en este hotel convive lo antiguo y lo moderno, y como ya he dicho otras veces ese mix me encanta sobre todo en decoración. 



Cuando entramos el encantó del hotel continuó, un diseño moderno y totalmente cuidado hasta el mínimo detalle. Tonos grises y plateados dominan en el interior junto al blanco todo muy neutro hasta que un gran cuadro llena de color el hall del hotel.


El brunch-networking lo tuvimos en una de las salas que el hotel tiene destinado para este tipo de eventos, de diseño similar a las que tenemos en el MBA en el NH Eurobuilding pero con colores mucho más alegres destacando el blanco y el verde. Si tenéis que organizar un congreso o evento similar os recomiendo enormemente este hotel.


Por desgracia no hemos podido ver ni probar las habitaciones pero por las fotos que he visto tienen muy pero que muy buena pinta. Hay 6 tipos de habitaciones para elegir, seguro que alguna se adapta a tus necesidades. 


¿No os gusta mucho? Pues ya sabéis si tenéis que venir por trabajo a Oviedo o aun mejor por placer este hotel de diseño os dejará satisfechos en cuanto a diseño por lo menos y seguro que la calidad del servicio también es estupenda. 

Aparte está muy bien situado cerca del centro y del Parque San Francisco. Las calles que lo rodean están rodeadas de tiendas y pequeñas boutiques que seguro que os encantarán.


¡Si es que las calles de Oviedo están llenas de diseño!


@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+
Buscame en Instagram como Perlasycoco




4 comentarios:

  1. Queda preciso encajado entre las dos fachadas más modernas, parece decir aquí sigo yo.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. acabo de descubrir tu blog y tienes fotos super inspiradoras, me ha gustado mucho, si te apetece ver un post de inspiraciones pásate por mi blog ;)
    te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Menudo hotel tan chulo!! La habitación me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya hotelazo!!! Me ha encantado y que alegría que esté en Oviedo, es una ciudad que me encanta y me gustaría volver a visitar.

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar