martes, 19 de febrero de 2013

Pequeños pero insprencindibles

Los clutch

Son clásicos de las noches de fiesta, normalmente en colores oscuros para el invierno. Pero ya están apareciendo los primeros del verano, en diferentes tamaños, texturas, estampados y colores. Solo tienes que conseguir decidirte por uno de ellos.. o por todos!

Estos primeros son de marcas "asequibles" que podéis encontrar en Zara, BSK, Asos o Forever 21, pero no por ser asequibles no son pura tendencia. Rayas, print, zigzag, PVC, lentejuelas y pedrería, están todos ¿os quedáis con alguno?


Zara · Acessorize · Zara · Aldo · River Island · Zara · Bershka · Forever 21 · Zara

Estos otros son de las grandes marcas como Alexander McQueen, Charlotte Olympia,  Valentino.. Sus precios de 200€ y subiendo, pero bueno podéis comprarlo a modo inversión, yo me decantaría por un McQueen.


Alexander McQueen · Marc Jacobs · Charlotte Olympia · Valentino · Emilio Pucci · Alexander McQueen· Charlote Olympia · Matthew Williamson · Matthew Williamson (vía Net a Porter y My Theresa)

¿Os decidís por alguno?
Id buscando los vuestros porque este verano se vuelven a llevar, y mucho!

@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+
Buscame en Instagram como Perlasycoco

4 comentarios:

  1. Me gustan varios. Entre ellos el primero con abalorios de Zara, el de rayas negras y blancas y del segundo collage el verde con tachas.
    Muy buena selección.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me gustan casi todos!

    mañana nuevo post en beautylistas.blogspot.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. me encantan los clutches sobre todo para la noche. pero cada vez me gustan más para el dia así que si, son imprescindibles!!
    un saludo,
    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Maravillosos...Tú los has descrito a la perfección:" Pequeños pero imprescindibles" y es cierto porque caber lo que es caber...no cabe nada pero son tan monísimos...

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar