sábado, 13 de julio de 2013

Inspiración


Con buen tiempo lo que más apetece es disfrutar del aire libre, y si en casa tienes un jardín o terraza es una maravilla poder comer allí, más si la decoración es como la de estas fotos que aun te hacen sentir más a gusto en tu rinconcito de aire libre. 



Las luces son para mi una de las cosas más importantes a la hora de decorar un jardín para poder disfruta de las noches. 


Tonos blancos en pared y suelo resaltando con macetas y flores de colores. 


¿Y esta terracita? Es perfecta para comer.


Estas terrazas sin que son espectaculares, perfectas si vives en la ciudad. 


Aun no teniendo mucho sitio nos podemos hacer con un rinconcito muy mono. 


Volvemos a los blancos y neutros, me encanta la idea de la jaula con las velas dentro ¿no es ideal?


Mirar que fácil con unas simple lámparas de papel lo bonito que queda.


De un estilo mucho más natural, este rincón que casi se fusiona con el jardín. 


Y lo de hacer una pequeña cascada ya es lo más, sentir el agua correr es una forma de tener un buen lugar para el relax. 

Buscame en Instagram como Perlasycoco


Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red. 




2 comentarios:

  1. que terrazas más espectaculares! me encantaría tener una y pasarme horas adornándola! besos guapa http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. I love this one! Sorry for writing back that late - I had lots of stuff to do :( This weekend I‘ve been on a really impressive Fashion Show that kind of had a deep impact on me. I would love if you checked it out! Lots of Love, Kyra!

    Every Woman is beautiful and strong // Catwalk by „AnderStark“

    ResponderEliminar