viernes, 26 de julio de 2013

Moda en la calle

Verde que te quiero verde



Segundo día en Marbella, con un sol estupendo aunque la bruma se comía un poquito la costa, pero bueno no ha afectado a mis planes ya que pasé el día en el evento #WoguersMarbella (podéis ver más cosas en twitter bajo este hastag). Del evento os contaré la semana que viene con más calma y con detalle hoy os dejo el outfit que elegí para asistir a la revolución woguers en el Hotel Meliá Gran Pepe. Mientras vosotras empezáis a leer esto yo estaré llegando a la fiesta de Woguers en Puro Beach Marbella, seguiré usando el hastag #WoguersMarbella para las que queráis seguir el evento o directamente en mi twitter @Perlasycoco



Un look muy sencillo y super fresquito para el calor que hay aquí en Marbella, a las 9.30 de la noche había aun 28 grados!! Un vestido verde en liso combinado con todos los accesorios en beig, y las chaquetas y demás aquí sobran. 




Vestido: Zara p/v 2013
Bolso: Zara p/v 2013
Zapatos: Pigalle Christian Louboutin
Gafas: Primark p/v2013

Buscame en Instagram como Perlasycoco


Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red. 

Estoy empezando en Chicisimo ¿me sigues? :)



9 comentarios:

  1. me encanta el look ese color te favorece un monton estas muy guapa.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito look! Me gusta mucho!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Julya - Los zapatos nude me encantan y junto con el vestido (el color es precioso) hacen de tu look un acabado muy elegante. Besitos¡

    ResponderEliminar
  4. bonito vestido,te miras muy lii=nda :)ya te sigo ,ojala te guste my blog!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio! Un abrazo fuerte de parte de los tres!! :)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  6. Tu look muy fresquito y total de verano, genial!

    Hasta entonces, besos!
    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  7. me gustan los zapatos

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Precioso el vestido! Lo vi en Zara hace tiempo y dudé de si comprármelo o no, y ahora me arrepiento!! Muy guapa. Besos :)

    Trickorchic
    Trickorchic FACEBOOK
    Trickorchic Twitter

    ResponderEliminar