martes, 30 de julio de 2013

Moda en la calle

Fiesta Purobech + Woguers


Ya devuelta en casa después del viaje a Marbella y el fin de semana que siempre está lleno de planes y eventos, hoy os enseño otro look de la semana pasada en el evento Woguers, este es el que elegí para la fiesta nocturna en Purobeach. 



Después de la jornada de día en el Hotel Gran Meliá Don Pepe (esta semana subo las fotos y os cuento más) la noche la pasamos en este maravilloso Beach Club acompañados por unos estupendos cocteles de King Peter.


Y aquí esta el look completo que elegí para ese día, un vestido blanco con escote cruzado en V, con la falda de plumas por encima y un cinturón dorado para adornar la cinturilla de la falda. 


Impresionante la zona donde estábamos con una piscina preciosa rodeada de tumbonas y camas balinesas. 


De nuevo repetí suelas rojas, creo que las estoy amortizando de maravilla, y van con todo!!


Y los detalles del look, plumas, bolso acharolado y mis pulseras. 

Vestido (a modo de top): Tintoretto old
Falda: Zara o/i 2012/2013
Bolso: Camomilla p/v 2013
Zapatos: Pigalle Christian Louboutin
Pulseras: Perlasycoco
Manicura: d-uñas


Y para despedirme mi foto con el increible Josie, que ganas tenía de conocerlo es genial!!

Mañana más de mis días en Marbella :)

Buscame en Instagram como Perlasycoco


Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red. 

Estoy empezando en Chicisimo ¿me sigues? :)

















8 comentarios:

  1. Qué bien lo debiste pasar. Tú look es genial, me encantan ese tipo de faldas y los zapatos son impresionantes, elegiste un color estupendo, porque esos tonos nudes combinan a la perfección con todo y así te aseguras de que les vas a sacar partido. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look el vestido es preciosos la falda de plumas es impresionanate.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. Beautiful! A great Outfit!
    <3, Kathrin

    ResponderEliminar
  4. very nice look! and geat nail colour :)

    I follow you via GFC.
    You'll make my day if you follow me back <3
    Have a nice day xoxo
    MUFFLIATO

    ResponderEliminar
  5. super guapa, me encanta la falda!!

    NEW POST, SUNSET!
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que falda más bonita! me encanta!! ibas espectacular! besitos, http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Estás perfecta! me encata como combinas ese vestido top con la falda de plumas!!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar